Lunes 3 de Abril, 2023

ACTO LANZAMIENTO DE UNPAZ DEPORTIVA 2023

El 11 de abril, la UNPAZ realizará la apertura de actividades deportivas con un acto abierto a toda la comunidad universitaria y un panel en el que se aportarán reflexiones en torno al deporte universitario, con la participación del rector Darío Kusinsky.

Durante el evento, se podrán conocer las diferentes actividades llevadas adelante por la Dirección de Deporte y Recreación, las competencias y torneos en los que participa la Universidad, como así también los días y horarios de entrenamiento.

Como parte de las diferentes exposiciones, se realizará un repaso por la historia de UNPAZ Deportiva, se compartirán experiencias de estudiantes deportistas y entrenadores y contaremos con exposiciones a cargo del rector Darío Kusinsky sobre el “Impacto del deporte universitario en el sistema universitario”; y la secretaria de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, Ana Laura Herrera, sobre la  “Democratización del deporte e implicancias del deporte en el territorio”.

Por más información sobre UNPAZ DEPORTIVA ingresar a unpaz.edu.ar/deporte-universitario

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar