Jueves 23 de Marzo, 2023

Nuevo número de la revista Debates

EDUNPAZ anunció la publicación del número 6 de la revista Debates sobre Derechos Humanos en la que se analiza una selección de fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación,  la Corte Interamericana de Derechos Humanos y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, con el objetivo de visibilizar y analizar los estándares jurisprudenciales vigentes en materia de derechos humanos.

De esta forma,  un equipo de juristas de larga trayectoria y jóvenes investigadores relacionados con las ciencias sociales y/o jurídicas , ponen la lupa en temas tales como violencia contra la mujer; violencia sexual; feminicidio; violencia doméstica; derecho a la salud; discapacidad; vacunación obligatoria; derechos del niño; personas migrantes; eerecho de huelga; libertad sindical; derecho a la educación; libertad de culto; libertad de expresión y libertad de prensa, entre otros tópicos que atraviesan los fallos comentados.

Dirigido por Sebastián Alejandro Rey, este trabajo mancomunado con el Instituto Interdisciplinario de Estudios Constitucionales de la UNPAZ, puede leerse en forma libre y gratuita en la web de la editorial universitaria EDUNPAZ.

Las/os interesadas/os pueden ingresar al siguiente link: