Producción científico tecnológica y desarrollo

COMPILADORAS: Cintia Gasparini; Laura Saavedra

Este libro incorpora un conjunto de experiencias, metodologías y reflexiones que intentan entender y caracterizar el rol de la educación superior en el desarrollo productivo y social local. Las líneas de trabajo implementadas mediante las investigaciones que aquí se presentan tendieron a promover innovaciones en ciencia y tecnología, buscando fortalecer la infraestructura científica de la UNPAZ, las cualificaciones de los equipos de investigación y la educación profesional, así como la retroalimentación funcional con el sector productivo, contribuyendo asimismo en la planificación de políticas pública. Dichas investigaciones fueron realizadas por docentes, graduadas/os y estudiantes del Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica (DEPIT) e investigadores/as del Instituto de Estudios para el Desarrollo Productivo y la Innovación (IDEPI), todos ellos/as en articulación con la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECYT) de la UNPAZ.

Disponible en: https://edunpaz.unpaz.edu.ar/OMP/index.php/edunpaz/catalog/book/81