Miércoles 15 de Febrero, 2023

La UNPAZ suma 14 becarias/os a los Proyectos de Investigación y Transferencia Tecnológica y Social (PITTS)

En el marco de la convocatoria a Becas de Formación Estudiantil en Actividades de Ciencia y Tecnología (BEFECyT) PITTS-UNPAZ 2022, fueron seleccionadas/os 14 estudiantes de la UNPAZ.

Las/os nuevas/os becarias/os son estudiantes de pre-grado y grado de la UNPAZ que se encuentran iniciando su formación en investigación, desarrollo, vinculación y transferencia en el marco de los proyectos acreditados por la Universidad, mediante la Tercera Convocatoria a Proyectos de Investigación y Transferencia Tecnológica y Social (PITTS), los cuales están radicados en los tres institutos de investigación: el Instituto de Estudios para el Desarrollo Productivo y la Innovación (IDEPI), el Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE) y el Instituto Interdisciplinario de Estudios Constitucionales (IIEC).

La beca cuenta con un estipendio mensual durante su año de duración y les permitirá a las/os estudiantes apropiarse de herramientas teóricas y metodológicas para enriquecer su trabajo en los proyectos en los cuales participan. Al mismo tiempo, podrán participar de talleres y charlas con el objetivo de fortalecer sus capacidades sobre el conocimiento del sistema científico-tecnológico.

La UNPAZ felicita a las/os becarias/os y refuerza, una vez más, su compromiso con la construcción de nuevos conocimientos para el desarrollo de la sociedad en su conjunto, con una perspectiva de equidad e inclusión.

Resolución de aprobación de Becas N° 249.2023