CONVOCATORIA ABIERTA A BECAS SANTANDER LANGUAGE | ONLINE ENGLISH COURSES 2023

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que el Banco Santander y el British Council ofrecen  becas de cursos de inglés online. Los cursos tienen una duración de 16 semanas e incluyen 12 clases online tutorizadas.

Hay cinco niveles de cursos, desde principiante (A1) a avanzado (C1) que incluyen formación para: comunicar bien en una variedad de entornos profesionales, reuniones, charlas o presentaciones, pedir trabajo y prepararte para la entrevista. Desarrollar tu gramática y vocabulario de cara al entorno laboral-profesional. Relacionarte con otros profesionales de distintos campos.

Objetivo: mejorar el acceso a un mercado laboral global y las oportunidades en el entorno profesional.

Dirigido a: comunidad universitaria.

Requisitos:

• Mayor de 18 años.
  • Solicitar la beca a través del portal becas-santander.com
  • Hacer el test de habilidades.
  • Los candidatos seleccionados deberán hacer un test de nivel para ofrecerles el curso más adecuado a su nivel. Los cursos se proporcionan en la plataforma del British Council de formación de inglés online.

Beneficios:

•    Curso gratuito.
•    100% online.
•     Certificado emitido por British Council.

Cierre de la convocatoria: 13 de abril de 2023.

Link para mas información: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-online-engli…

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección General de Relaciones Internacionales: movilidadinternacional@unpaz.edu.ar