Viernes 25 de Noviembre, 2022

UNPAZ DEPORTIVA EN LA FINAL DE LOS JUAR 2022

Compromiso, alegría, responsabilidad y orgullo son algunas de las palabras que definen la participación de las y los estudiantes que formaron parte de la delegación de UNPAZ DEPORTIVA en los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) celebrados en Mar del Plata.

Con una gran entrega y muy buenos resultados, las y los estudiantes compitieron en atletismo, fútbol, natación, basquet y handball, dejando en claro una vez más que el deporte es una herramienta de inclusión educativa que acompaña y transforma las trayectorias estudiantiles.

El rector Darío Kusinsky, quien estuvo junto a las y los estudiantes en el cierre del certamen,  señaló que “desde la universidad celebramos y apoyamos estas políticas públicas que promueven la potencialidad de la doble carrera, permitiendo que las/os estudiantes desarrollen en simultáneo su carrera profesional y deportiva ampliando así, sus posibilidades de desarrollo”.

El evento es organizado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, en articulación con la Federación del Deporte Universitario Argentino (FEDUA). Compartimos los resultados y felicitamos a las y los estudiantes que llevaron con orgullo
los colores de la UNPAZ.

Medallero UNPAZ

NATACIÓN