Jueves 25 de Agosto, 2022

La UNPAZ participó en el lanzamiento de cursos de idiomas para becarias/os Progresar

El pasado 19 de agosto, en la Universidad Provincial de Ezeiza, se realizó un acto en el que se anunció el dictado de cursos gratuitos de lenguas extranjeras para becarias y becarios de los programas de Respaldo Estudiantes de Argentina (PROG.R.ES.AR) y de Becas Estratégicas Manuel Belgrano en universidades nacionales. La UNPAZ estuvo presente en el evento, con una comitiva de miembros de las áreas de idiomas.

En un acto encabezado por el ministro de Educación, Jaime Perczyk y la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, se  presentó el Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras mediante el cual las becarias y becarios podrán acceder a cursos de inglés, francés, portugués, alemán, italiano y chino mandarín.

Este suceso representa para la Universidad Nacional de José C. Paz un paso más hacia la construcción de trayectos más amplios y variadas de formación para las y los estudiantes.

La UNPAZ se compromete a llevar adelante este proyecto con los lineamientos que se establecen en nuestro Programa Integral de Formación en Lenguas.

Las inscripciones están abiertas desde el 20 de agosto en https://becasprogresar.educacion.gob.ar/