Viernes 8 de Julio, 2022

Convocatoria de Becas CONICET - 2022

La UNPAZ informa que a partir del 18 de julio de 2022, el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) abre un nuevo llamado de Becas Internas Doctorales y de Finalización de Doctorado, en todas las modalidades ofrecidas.

Las becas otorgadas comenzarán el 1° de abril de 2023.

Considerando que el adecuado desarrollo de las actividades de investigación se vio afectado por la pandemia y, con el objetivo de que las/los postulantes cuenten con un mayor período para el avance en la realización de su tesis doctoral y en la obtención de antecedentes académicos, la presentación de solicitudes a Becas Internas Postdoctorales se realizará del 16 de febrero al 3 de marzo de 2023, para iniciar las becas a partir del 1º de agosto de 2023. Las Becas Internas Postdoctorales se otorgarán por 36 meses.

La convocatoria se realizará en las siguientes modalidades: Doctorales (Temas Generales, Temas Estratégicos, Cofinanciadas y CIT), Finalización de Doctorado (Temas Generales y Cofinanciadas) y Postdoctorales (Temas Generales, Temas Estratégicos y Cofinanciadas). En el presente llamado se invita a las/los candidatas/os provenientes de países latinoamericanos a participar de las modalidades enunciadas.

A continuación se detallan los plazos establecidos por CONICET para las postulaciones:

● Becas Internas Doctorales | del 18 de julio al 12 de agosto de 2022
● Becas Internas de Finalización de Doctorado | del 18 de julio al 5 de agosto de 2022
● Becas Internas Postdoctorales | del 16 de febrero al 3 de marzo de 2023

Para acceder a las Bases y Formularios ingresar AQUÍ.

Quienes estén interesados/as en presentarse a la convocatoria deberán contactarse mediante correo electrónico con el Instituto correspondiente: IESCODE
(institutodesigualdades@unpaz.edu.ar); IIEC (estudiosconstitucionales@unpaz.edu.ar); IDEPI (idepi@unpaz.edu.ar) bajo el asunto: “Convocatoria de Becas CONICET 2022” y poner en copia a la Secretaría de Ciencia y Tecnología de UNPAZ (cienciaytecnologia@unpaz.edu.ar).