Tercer encuentro del seminario “Desigualdades en clave latinoamericana”

El Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE) de la UNPAZ invita a participar del tercer encuentro del seminario “Desigualdades en clave latinoamericana”, el próximo jueves 21 de julio, a las 17 horas. El mismo se llevará adelante de manera virtual a través del canal de YouTube de la Universidad.

Este tercer encuentro, llamado “Trabajo y desigualdades en el Siglo XXI”, forma parte de los ocho encuentros que se están realizando durante todo el 2022.

Este seminario propone debatir en torno a las desigualdades en sus múltiples dimensiones, tomando como ejes el género, la salud, el trabajo, la educación, la vida cotidiana, el hábitat y los derechos humanos.

El panel, organizado por el Núcleo de Estudios del Trabajo del IESCODE, contará con la participación de las y los investigadores Luis Reygadas (UAM-Itzapalapa), Rosalía Cortés (CONICET y FLACSO), Silvio Feldman (UNGS) y Graciela Bensusán (UAM-México).

La jornada contará con la moderación de Nicolás Dzembrowski y la coordinación de Nora Goren (Directora IESCODE) y Johanna Maldovan Bonelli (coordinadora Académica IESCODE).

Para inscribirse, se deberá completar el siguiente formulario: https://forms.gle/2nxCaErSa6AMyJEc8.