Charla sobre Alimentación Saludable

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, invita a participar de la “Charla sobre Alimentación Saludable”, que se realiza en el marco del proyecto de extensión "Redes Comunitarias para una Alimentación Sana y Soberana II". La actividad tendrá lugar el próximo 15 de junio, a las 15 hs, en el salón de usos múltiples, que se encuentra en el primer piso de Leandro N. Alem 4593. La actividad es gratuita, abierta a la comunidad y se requiere inscripción previa.
Los expositores de este panel serán la Lic. Mara García, la Lic. Laura Barbieri y Oscar Cruz, Promotor del Programa Pro Huerta, una política pública gestionada en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), que promueve la Seguridad y Soberanía Alimentaria, a través del apoyo a la producción agroecológica y el acceso a productos saludables para una alimentación adecuada.
Quienes asistan a la actividad, además podrán compartir sus experiencias e intercambiar saberes y se les entregarán plantines de estación (kale, cebolla, lechuga, perejil, cilantro, mostaza).

Quienes deseen participar deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/PVdwP3U8vjYU1j3p6