Presentación del Proyecto de Extensión Universitaria “Laboratorio móvil: anímate a incorporar el inglés a tu vida”

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, realizará la presentación del Proyecto de Extensión Universitaria “Laboratorio móvil: anímate a incorporar el inglés a tu vida” el jueves 09 de junio a las 14:30 hs, en el Salón Auditorio “Próceres Latinoamericanos”, en Leandro N. Alem 4731.

La presentación estará a cargo de la secretaria de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, Ana Laura Herrera, Claudio Juin, director del proyecto y docente del Profesorado Universitario de Inglés y coordinador del Centro de Idiomas, junto a Marina González, directora de la carrera.

El proyecto se realiza en articulación con el Centro Cultural Paceño y el Club Social y Deportivo Vicente López, ambas entidades paceñas.