Lunes 30 de Mayo, 2022

UNPAZ, UNAHUR y UNM realizaron jornada de formación con directoras/es y coordinadoras/es de carrera

En el marco de una iniciativa impulsada por las universidades nacionales de José C. Paz (UNPAZ), Hurlingham (UNAHUR) y Moreno (UNM), el 17 de mayo se concretó una jornada de formación sobre gestión curricular dirigida a autoridades académicas.

Se trata del segundo de una serie de encuentros propuesta por las casas de altos estudios, con el objetivo de reflexionar acerca de la gestión académica en sus distintas dimensiones, buscando consolidar un espacio de trabajo, discusión y formación especialmente destinado a coordinadores y directores de carrera.

La apertura del encuentro, celebrado en el salón de usos múltiples de la UNM, contó con la participación de la vicerrectora de UNPAZ, Silvia Storino; la secretaria Académica de UNM, Roxana Carelli; y la directora de Gestión Académica de UNAHUR, Melina Fernández.

Como parte del evento, Jorge Steiman brindó una exposición denominada “Gestión académica: los desafíos del currículum universitario”.

Los temas abordados en el seminario fueron: procesos de diseño y desarrollo de gestión curricular; estrategias de desarrollo curricular; integración de tecnologías en los procesos de enseñanza; articulación con áreas de la Universidad, entre otros