Viernes 13 de Mayo, 2022

Se realizó la primera mesa de trabajo del Profesorado Universitario de Inglés con autoridades regionales

La carrera de Profesorado Universitario de Inglés de la UNPAZ, el pasado 9 de mayo, llevó adelante la primera mesa de trabajo con jefas y jefes regionales, distritales, inspectoras e inspectores en donde se presentó la carrera y se elaboró una agenda de trabajo. La misma se realizó en la sede Pueyrredón de nuestra casa de estudios.

La jornada del día lunes contó también con la presencia de autoridades universitarias: la vicerrectora, Silvia Storino; la directora del profesorado, Marina González; docentes del profesorado y la coordinadora del Departamento de Vinculación Educativa, Lucía Abyg.

También participó el jefe regional de educación estatal, Gustavo Copes; el jefe regional de educación privada, Martín Ponce y jefes distritales e inspectores de escuelas de educación secundaria y primaria.

Como conclusión, se propuso tener un próximo encuentro en el mes de junio, en donde se conforme una mesa de trabajo dialógica y compartida entre el profesorado e inspectores, supervisores, directores y docentes en espacios pedagógicos para pensar e intervenir sobre los desafíos que presenta la heterogeneidad de la formación de profesoras y profesores de inglés, partiendo de la construcción de un mapa que recoja los problemas reales de la enseñanza en este campo.