Martes 3 de Mayo, 2022

Se inició en la UNPAZ el curso "Apoyo a la Empleabilidad e Integración Social" del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria en conjunto con la Municipalidad de José C. Paz, informa que se realizó la primera clase del curso “Apoyo a la Empleabilidad e Integración Social” del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, el 25 de abril en el Salón Auditorio de la Sede Central de nuestra casa de estudios.

En el inicio de la primera clase estuvieron presentes el rector, Darío Kusinsky; la secretaria de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, Ana Laura Herrera; y el director de la oficina de Empleo local, Ariel Sosa.

En sus exposiciones se compartieron los principales objetivos de esta propuesta que busca generar oportunidades de inclusión social y laboral. El curso está orientado a jóvenes de entre 18 y 24 años que no hayan terminado sus estudios secundarios.