Martes 3 de Mayo, 2022

Se realizó una campaña de donación de sangre en la UNPAZ

La UNPAZ, a través de la Dirección de Bienestar Universitario, informa que el viernes 29 de abril se realizó una jornada de donación de sangre en la sede Pueyrredón de nuestra Universidad. Esta actividad fue coordinada con los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires.

La iniciativa, impulsada por el Banco de Sangre del Hospital Posadas y articulada con el Centro Regional de Hemoterapia de Tres de Febrero, recorrerá distintos distritos para que quienes deseen donar sangre lo puedan hacer de manera confiable, sin tener que trasladarse al banco.

La campaña, que contó en su primera jornada con más de cuarenta personas dadoras, visibiliza y promueve la importancia de que la sangre segura ayuda a otras/os a recuperar su salud.