Martes 12 de Abril, 2022

Nuevo número de la revista Debates Sobre Derechos Humanos

Ya se encuentra disponible el número 5 de la revista Debates Sobre Derechos Humanos, publicación editada por EDUNPAZ, que analiza un amplio abanico de sentencias de la Corte Suprema de Justicia de la Nación,  la Corte Interamericana de Derechos Humanos y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos a nivel regional sobre temas de gran actualidad.

Resultado de trabajo mancomunado con el Instituto Interdisciplinario de Estudios Constitucionales de la UNPAZ, este número contiene artículos de juristas consagrados y jóvenes investigadores que analizan desarrollos jurisprudenciales sobre el Derecho a la salud, Adultos mayores, Violencia de género, Derechos de las personas LGBTI, Derechos de niños, niñas y adolescentes, Trata de personas, Libertad sindical y Medio ambiente, entre otros tópicos.

Debates sobre Derechos Humanos busca “visibilizar, dar difusión e incluso cuestionar los estándares jurisprudenciales vigentes en materia de derechos humanos”, expresó su director, Sebastián Rey.

La reciente publicación, así como también los números anteriores de esta revista, pueden leerse en forma gratuita en el siguiente link: