Viernes 8 de Abril, 2022

Inscripción abierta a talleres de Introducción y de Escritura Avanzada del PROFIT.

La UNPAZ informa que se encuentra abierta la inscripción a los talleres de Introducción a la escritura de Investigación y de Escritura académico-científica avanzada, llevados adelante en el marco del Programa de Formación en Investigación y Transferencia (PROFIT) de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de nuestra Universidad.

El taller de Introducción está dirigido a docentes, estudiantes avanzados e integrantes de proyectos de investigación de la UNPAZ que estén iniciando sus investigaciones en distintos campos de estudio y quieran fortalecer sus habilidades de lecto-escritura al servicio de la producción de conocimientos.

Por su parte el de Escritura Avanzada académico-científica brindará un espacio para que los/as investigadores/as formados/as trabajen sobre la presentación de sus ideas en textos específicos y concretos.

Docente a cargo: Guillermo Vitali
Modalidad virtual | Encuentros sincrónicos quincenales

Introducción a la escritura de investigación
Martes de 9 a 12 hs. + actividades en el campus virtual de UNPAZ