UNPAZ NOTICIAS

Taller “Comunicar y vender desde el celu. Consejos prácticos para vender por internet”

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que hasta el 29 de marzo se encuentra abierta la inscripción al Taller de capacitación teórico práctico: “Comunicar y vender desde el celu. Consejos prácticos para vender por internet” dirigido personas de la comunidad, jóvenes emprendedores y comerciantes. La actividad es gratuita y requiere inscripción previa.

El taller está dirigido tanto a organizaciones sociales como a comerciantes y/o emprendedores zonales. Se centrará en enseñar a implementar tips y trucos para vender por internet vía Facebook, WhatsApp e Instagram y/o plataformas de comercio electrónico cómo Mercado Libre. También se trabajará en la difusión de dichas actividades comerciales.

La actividad se desarrollará en las organizaciones de manera presencial y a través de la plataforma meet durante tres encuentros los días miércoles 30 de marzo, 06 y 13 de abril, de 10 a 12 horas.

TEMARIO
Módulo 1: Facebook, Instagram y WhatsApp
Primera parte. Características generales de cada plataforma; Recursos gratuitos disponibles; Tipos de publicaciones: reels, stories y otras formas de postear; Ideas para buenas publicaciones y posteos; ¿Vamos bien? Análisis de la información que nos brindan las plataformas. Vinculación de cuentas y operación coordinada.
Segunda parte. Vender por redes sociales: técnicas y herramientas; El Marketplace de Facebook; Publicidad en redes sociales: Facebook Ads e Instagram Ads: lógica de funcionamiento; Formas de llegar al público objetivo; Control de gastos de publicidad

Módulo 2: Mercado libre y comercio electrónico
Característica de la venta profesional; Tiendas y Marketplaces; Publicaciones efectivas; Logística y comercio electrónico.

Las/os interesadas/os deberán inscribirse completando el formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeZIc57PiqSy3qAw2D13EPx6C3GBZv…

Por consultas, escribir a dir.extension@unpaz.edu.ar