FORMAS DE PAGO - CURSOS Y TALLERES ARANCELADOS 2022

Cuenta N°: 20750920017154
Titular: UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ C. PAZ
CUIT N°: 30-71165548-0
TIPO DE CUENTA: 03-CC$ (Cuenta Corriente en $)
CBU: 0110092120009200171549

Una vez realizada la transferencia / depósito informar por correo electrónico a la casilla tesoreria@unpaz.edu.ar y cursosextension@unpaz.edu.ar  especificando el nombre del/la estudiante, CUIL/CUIT/DNI, el curso/taller, el concepto abonado (Inscripción/ mes / cuota) y adjuntar al mail copia del comprobante (el asunto debe decir “PAGO DE CURSO/TALLER, colocar el nombre al cual se inscribió”).

Si se realiza la transferencia desde una cuenta bancaria que no es del/la alumno/a, aclarar en el correo los datos del titular de la cuenta (nombre completo y DNI).
La Dirección de Tesorería emitirá el recibo correspondiente, conforme a los registros de cobranza, y lo enviará a la dirección de correo del remitente.

Pagos en efectivo

SOLO A TRAVÉS DE PAGO FÁCIL O RAPIPAGO: Presentarse en la sucursal de Pago Fácil o Rapipago y pagar el importe exacto del curso/taller al cajero de ventanilla que lo aplican al código: 53754 80580

Una vez realizado el pago informar por correo electrónico a la casilla tesoreria@unpaz.edu.ar y cursosextension@unpaz.edu.ar  especificando el nombre del/la estudiante, CUIL/CUIT/DNI, el curso/taller, el concepto abonado (Inscripción/ mes / cuota) y adjuntar al mail copia del comprobante (el asunto debe decir “PAGO DE CURSO/TALLER, colocar el nombre al cual se inscribió”).

Mercado Pago

Si tienen cuenta Mercado Pago, deberán abonar el importe exacto de la inscripción / cuota que corresponda mediante las siguientes opciones: • Enviar dinero: tesoreria@unpaz.edu.ar

Una vez realizada la transacción informar por correo electrónico a la casilla tesoreria@unpaz.edu.ar y  cursosextension@unpaz.edu.ar  especificando el nombre del/la estudiante, CUIL/CUIT/DNI, el curso/taller, el concepto abonado (Inscripción/ mes / cuota) y adjuntar al mail copia del comprobante (el asunto debe decir “PAGO DE CURSO/TALLER, colocar el nombre al cual se inscribió”).

Si se realiza la transferencia desde una cuenta Mercado Pago que no es del alumno, aclarar en el correo los datos del titular de la cuenta (nombre completo y DNI)