Martes 15 de Marzo, 2022

Posta itinerante de vacunación en la UNPAZ

La UNPAZ informa que, a partir del 14 de marzo, funcionará una posta itinerante de vacunación en nuestra Universidad llevada adelante en el marco de una articulación con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de José C. Paz.

El puesto funcionará en la entrada del edificio de Biblioteca (ingreso por Leandro N. Alem 4731, José C. Paz). En el turno mañana (9 a 13 hs) se realizará la aplicación de vacunas contra el COVID-19 y vacunas del calendario (Hepatitis B, refuerzo adulto Doble Bacteriana, Triple Viral, HPV para mujeres hasta 21 años); y a la tarde (13 a 18 hs) se realizará únicamente la vacunación contra el COVID-19.

Esta acción se da el marco de las actividades de prevención, promoción y cuidado colectivo de la salud, realizadas por la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, a través de la Dirección de Bienestar Universitario. Además, contará con vacunadoras y vacunadores que son graduados y estudiantes de la UNPAZ.