Martes 21 de Diciembre, 2021

El Futsal Femenino de UNPAZ DEPORTIVA jugó una copa en Mar del Plata

El equipo femenino de futsal de UNPAZ DEPORTIVA participó de la Copa “La Hora de Hurlingham” que se realizó los días 11 y 12 de diciembre. Para ello, el representativo viajó a la ciudad de Mar del Plata en donde disputó sus encuentros.

Los partidos, que tuvieron lugar en el Club Teléfonos de la ciudad balnearia, contó con una muy buena participación del elenco de UNPAZ DEPORTIVA, que compitió junto a clubes locales, como también de otras regiones de la Provincia de Buenos Aires.

En relación con este encuentro deportivo, el director de Deporte y Recreación de la UNPAZ, Santiago Trinchero destacó “la organización de las estudiantes deportistas y su entrenador para poder participar sosteniendo la actividad con mucho esfuerzo durante un año muy complejo”.

“El deporte representa un valor importante en la vida universitaria, en el que se muestran la pertenencia y el compromiso. Estamos muy orgullosos de la entrega de nuestras/os estudiantes que siempre nos representan llevando con mucha altura la camiseta de UNPAZ DEPORTIVA”, concluyó Trinchero.