Lunes 13 de Diciembre, 2021

La UNPAZ participó de la 1° feria de CyT de Malvinas Argentinas

La UNPAZ participó de la 1° Feria Regional de Ciencia y Tecnología “Crear para Innovar”, organizada por la Subsecretaría de Educación y la Dirección General de Ciencia y
Tecnología de la Secretaría de Producción, Industria y Medio Ambiente del Municipio de Malvinas Argentinas. El evento tuvo lugar del 17 al 19 de noviembre en el Polideportivo Braian Toledo.

Por la universidad participaron integrantes de la Secretaría Académica brindando información sobre las distintas carreras, así como también la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria que compartió la propuesta del Centro de Idiomas de la UNPAZ. Además, integrantes de la Secretaría de Ciencia y Tecnología acercaron a la comunidad los proyectos de investigación y transferencia que se desarrollan en nuestra casa de altos estudios.

Formaron parte del evento escuelas, Pymes, centros de formación profesional de la región y universidades nacionales. También asistieron organismos nacionales de ciencia y tecnología (CONICET, INTI y ARSAT), la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.

Esta iniciativa se propuso acercar la ciencia a la comunidad y dar a conocer los proyectos y avances científico-tecnológicos que se desarrollan en la región.