3º CONCURSO MONOGRÁFICO EN DERECHOS HUMANOS PARA ESTUDIANTES DE ABOGACÍA

El Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales invita a las/os estudiantes de Abogacía a participar del Concurso Interno para la selección del equipo que representará a la UNPAZ en el XXVII Concurso Interamericano de Derechos Humanos del Washington College of Law de American University en mayo del 2022. Las/os interesadas/os podrán inscribirse del 17 de noviembre al 03 de diciembre.

El Concurso consistirá en la elaboración de un memorial, en base a un caso hipotético, en representación de las Presuntas Víctimas. El trabajo deberá ser enviado hasta el 06 de diciembre.

El Concurso está destinado a estudiantes regulares de la carrera de Abogacía que hayan aprobado las asignaturas Derecho Constitucional y Derechos Humanos y Garantías y que no hayan sido seleccionadas/os para representar a la UNPAZ en las ediciones anteriores del mismo concurso.

Las/os estudiantes interesadas/os podrán solicitar las bases e inscribirse enviando un correo electrónico a deptocsjurysoc@unpaz.edu.ar, informando: nombre, apellido y DNI.

CONDICIONES DEL CONCURSO

Por consultas escribir a deptocsjurysoc@unpaz.edu.ar

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Título para agenda