II JORNADA “EXPERIENCIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN”

La UNPAZ invita a toda la comunidad universitaria a participar de la segunda Jornada virtual “Experiencias de Internacionalización”, a desarrollarse el próximo martes 16 de noviembre, a partir de las 11 horas, en formato de videoconferencia. Estarán presentes las y los estudiantes y docentes de las universidades que participaron este año, para compartir sus experiencias en las diferentes líneas de trabajo de internacionalización de la educación superior que se llevan adelante. La actividad se transmitirá por el canal de YouTube de la Universidad.

El evento contará con la participación del rector Darío Kusinsky y la directora de Relaciones Institucionales e Internacionales, Silvina Cataldi. Durante la jornada, se relatará sobre las experiencias en el programa de Aulas espejo que se están desarrollando y/o se realizaron durante el año. Además, docentes y estudiantes compartirán los resultados y las vivencias a través de los programas de fortalecimiento lingüístico. En el mismo sentido, una anfitriona comentará sobre su participación en el sistema de Alojamiento Solidario que comprende el Programa PILA en su modalidad presencial y habrá varias/os estudiantes, tanto nacionales como internacionales, comentando sobre la modalidad PILA virtual 2021.
Finalmente, las y los estudiantes y docentes de la UNPAZ, compartirán su participación en las  diferentes convocatorias a como las becas ERASMUS+ y Fundación Carolina, seminarios internacionales y convocatorias de verano.

PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD