UNPAZ NOTICIAS

Jueves 14 de Octubre, 2021
Tags

Panel sobre Orientación y Movilidad en conmemoración del Día Internacional del Bastón Blanco

La UNPAZ, a través de los profesorados universitarios de Educación Especial e Inglés, invita a participar del panel sobre Orientación y Movilidad, que se hará el viernes 22 de octubre de manera virtual, a través de la plataforma Zoom.

El evento, que comenzará a las 18:30 horas, consistirá en una mesa de exposición con especialistas relacionados con la educación y rehabilitación de personas con discapacidad visual.

Las exposiciones serán dadas por: Flavia Steiner (ISFD N°34 Tres de Febrero) que desarrollará sobre el marco actual y la historia de la Orientación y Movilidad; Mara Lis Vilar (ISFD N° 105) que lo hará sobre el impacto de la tecnología y aplicaciones para celulares para la autonomía de personas con discapacidad visual; y Marcos Zamora (UNPAZ) con consideraciones de la Orientación y Movilidad en el contexto de pandemia y su impacto en la vida cotidiana.

Esta actividad inicial, que se hace en conmemoración del Día Internacional del Bastón Blanco (15 de octubre), es abierta a toda la comunidad.

ENLACE A REUNIÓN EN ZOOM

*Luego de realizado el evento, el material estará disponible en el canal de YouTube de la UNPAZ.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

18:30 horas

AGENDA - Lugar del evento para agendar
Plataforma Google Meet
AGENDA - Título para agenda