Martes 12 de Octubre, 2021

“CONCIERTOS DESENCHUFADOS” PRESENTA: MARSHANA

La tercera temporada de conciertos desenchufados de la UNPAZ tiene una nueva entrega este viernes 22 de octubre a las 19 horas. Esta sesión va a tener como artista destacada a Marshana y será transmitida por el canal de YouTube de la Universidad.

Marshana es un proyecto solista de la cantautora cordobesa Valeria Ruiz que fusiona pop con folklore, tango y candombe. Actualmente está difundiendo su último álbum “Lunares en los dientes” que logró terminarlo con el apoyo del Instituto Nacional de la Música (INAMU).

Una nueva noche de “Conciertos Desenchufados” que se podrá disfrutar de manera libre y gratuita, bajo la organización del Departamento de Cultura de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria de la UNPAZ.

CANAL DE YOUTUBE UNPAZ

AGENDA - Fecha del evento para agendar