La construcción de un modelo eficiente de marketing de redes sociales. Usos y diseños de marketing digital de redes y marca para Pymes y emprendedores. Programación 2021-2023
El marketing digital viene desarrollándose desde hace unos años y ha ido logrando terreno con el crecimiento del uso de las redes sociales, además de los problemas que han traído aparejado en el 2020 la pandemia internacional por el covid-19.
El proyecto se encuentra situado en un marco analítico que primero esbozará tipos ideales sobre usos específicos de marketing digital en general y posteriormente de redes sociales en particular. Mediante la observación y análisis de las tendencias en la zona, se podrá en primera instancia lograr definiciones específicas sobre un sector (emprendedores) y sus usos, para luego mediante la generación de un modelo eficiente poder diseñar y aplicar el uso del mismo y su divulgación dentro del sector.
Nuestro objetivo es diseñar estrategias de un uso comunicacional eficiente mediante la planificación e implementación en redes sociales en el sector de las Pymes y emprendedores.
Director: PONCE, FACUNDO MARIO
Co-director: LOGUZZO, HÉCTOR ANÍBAL
Integrantes:
Guillermo Raúl Ferrón
David Aguirre
Lucía Daiana Verón
Pucheta Leonardo