¿Cómo llegar al acto de entrega del Doctorado Honoris Causa a Evo Morales?

El próximo jueves 17 de septiembre, la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) harán entrega, de forma conjunta, del título Honoris Causa al Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales.
Durante ese día contaremos con un servicio de transporte que saldrá desde la puerta de nuestra Universidad hasta la sede de la UNQ. El horario de salida previsto es a las 8 de la mañana y se debe reservar el lugar con anticipación en la oficina de la Secretaría de Integración Comunitaria, Bienestar y Extensión Universitaria (al lado del AULA 1) en el horario de 8 a 20 horas.
Quienes elijan otros medios de transporte cuentan con las siguientes opciones:

¿Cómo llegar?
La Universidad Nacional de Quilmes se encuentra ubicada en la localidad de Bernal, partido de Quilmes, provincia de Buenos Aires, a 17 kilómetros del centro de la
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La dirección es Roque Sáenz Peña 352, Bernal, entre Carabelas y Lebehnson.

Las coordenadas para dispositivos con GPS son:
Latitud -34.706285,
Longitud -58.27789

En auto
Por la Autopista Buenos Aires - La Plata, salida Bernal en el Km. 17 desde Buenos Aires, aproximadamente el tiempo de viaje son 30 minutos (este tiempo es estimativo y depende del horario en el cual se realiza el viaje) o desde La Plata son aproximadamente 40 minutos.
Una vez que descienda de la Autopista, podrá ver un semáforo, allí debe girar hacia la izquierda por Av. Casero, y en la primera doblar hacia la derecha esa cuadra es Roque Sáenz Peña.

En tren
Ex línea Roca servicio diesel (andenes 9 a 12 de Estación Constitución). Hay que tomar los trenes que van a La Plata o a Bosques vía Quilmes. Descender en la estación Bernal (aprox. 25 minutos desde Constitución, o 55 desde La Plata). Caminar 3 cuadras por la calle Roque Sáenz Peña.

En colectivo
Desde Estación Once, Plaza Congreso o Estación Constitución:
Colectivo 98 ramales 1, 2 o 5 (45 a 50 minutos). Bajar en estación Bernal.

Desde Correo Central, L. N. Alem ó Paseo Colón:
Colectivo 159 ramal 1 por Mitre (1 hora). Bajar en estación Bernal.
Colectivo 159 ramal BG (este colectivo es más rápido y los deja en la puerta de la Universidad).

Desde Retiro, San Telmo o La Boca:
Colectivo 22 (1 hora+). Bajar en Estación Bernal

mapa%20UNQ