La UNLU agradece a la UNPAZ la colaboración solidaria durante las últimas inundaciones

El Rector de la Universidad Nacional de Luján (UNLU), Ing. Agr. Osvaldo Arizio, se comunicó con el Rector Organizador de la UNPAZ, Dr. Héctor Hugo Trinchero, para hacer llegar su agradecimiento por la colaboración brindada por nuestra Universidad durante las últimas inundaciones que afectaron a vecinos de la localidad bonaerense de Luján.
“La palabra GRACIAS parece pequeña ante semejante demostración de solidaridad. No obstante, como Rector de esta Casa de Altos Estudios, deseo expresarles un caluroso reconocimiento y el sincero agradecimiento de esta Comunidad Universitaria ante la colaboración prestada”, expresó Arizio en la carta dirigida al Rector Trinchero.
Ante la grave situación provocada por las intensas lluvias, la UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración Comunitaria, Bienestar y Extensión Universitaria, organizó una campaña de donaciones de artículos de limpieza, agua potable, artículos de higiene personal, velas, alimentos no perecederos, calzado y medias para acercar a las familias afectadas.
La solidaridad de la comunidad universitaria permitió reunir una importante cantidad de artículos que más tarde fueron acercados a la sede de la UNLU para contribuir a palear las necesidades más inmediatas de los inundados.