UNPAZ NOTICIAS

2° ENCUENTRO DEL CICLO “ENTRE LO URGENTE Y LO NECESARIO. APORTES FEMINISTAS PARA LA TRANSFORMACIÓN”

La UNPAZ invita a participar del segundo encuentro del ciclo de charlas virtuales “Entre lo urgente y lo necesario. Aportes feministas para la transformación”, a desarrollarse el jueves 16 de junio, a partir de las 18 horas, con transmisión en vivo por el canal de YouTube de la Universidad.

El segundo encuentro del ciclo, organizado por el Programa de Género y Políticas Públicas del IESCODE y la Escuela de Posgrado de la UNPAZ, contará con una mesa titulada “Brechas digitales en clave feminista. Diagnóstico y acciones”, que tendrá como expositoras invitadas a Elva Lopez Mourelo, funcionaria en Instituciones del Mercado de Trabajo Inclusivo en OIT Argentina; Mónica Sladogna, directora de Proyectos de la Fundación Friedrich Ebert Argentina; y Lucía García Itzigsohn, directora de Planificación y Gestión Comunicacional de la PBA. La actividad será coordinada por la directora del IESCODE y de la Maestría en Políticas Públicas y Feminismos de la UNPAZ, Nora Goren. 

El encuentro se propone indagar sobre los desafíos que plantean en la actualidad las brechas digitales de cara a la democratización del acceso a la información, al conocimiento, a la equidad de género y espacios laborales inclusivos.

El ciclo cuenta con el acompañamiento institucional del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO). 

INSCRIPCIÓN FORMULARIO ONLINE

CANAL DE YOUTUBE