CONVOCATORIA ABIERTA A BECA COMPLETA “CURSO DE INGLÉS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN – NIVEL INTERMEDIO A2-B1”

La UNPAZ informa que, hasta el 16 de abril, se prorroga la convocatoria a beca completa del “Curso de inglés para la internacionalización – Nivel intermedio A2-B1”, orientada a estudiantes de todas las carreras.

Se trata de una nueva iniciativa, impulsada desde la Dirección de Relaciones Institucionales en articulación con el Centro de Idiomas, que busca fortalecer el conocimiento del idioma inglés en nuestra comunidad estudiantil, a fin de favorecer la postulación a convocatorias internacionales a becas y distintos tipos de experiencias de internacionalización de la Educación Superior.

La beca está orientada a estudiantes de todas las carreras que acrediten nivel intermedio A2-B1 según grilla de autoevaluación para estudiantes de acuerdo al MARCO EUROPEO COMÚN DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS (MCER). La selección contará con una evaluación a cargo del Centro de Idiomas.

REQUISITOS:
1. Ser estudiante regular, graduado UNPAZ o estudiante de intercambio internacional.
2. Tener nivel intermedio (A2-B1) de idioma inglés.
3. Cumplimentar el GOOGLE FORM
4. Realizar la Autoevaluación y Test Online
5. Carta Motivacional
6. Compromiso de Responsabilidad