CONVOCATORIA DOCENTE “AULAS ESPEJO” 2021

La UNPAZ, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales, abre la convocatoria para las/os docentes “Aulas espejo” que permite el intercambio académico entre las/os estudiantes y docentes de diferentes universidades, favoreciendo la internacionalización de la educación superior en el contexto actual. La convocatoria se prorroga nuevamente hasta el 26 de febrero de 2021. (*)

Dos o más docentes a cargo de cursos equivalentes o similares en diferentes universidades y, a través de una plataforma virtual, compartirán el desarrollo de clases que las/os docentes dictarán para las/os estudiantes de ambas instituciones educativas.

Las/os docentes de los Departamentos Académicos de la UNPAZ, del Ciclo de Inicio Universitario (CIU), docentes del Centro de Idiomas y la Escuela de Posgrado, asi como las/os investigadores de los Institutos de Investigación podrán postularse enviando la documentación requerida a dir.rrii@unpaz.edu.ar

Requisitos para postularse:

- Ser docente o investigador/a de la UNPAZ.
- Disponer de los medios necesarios para poder brindar una clase online (pc, conexión óptima a internet).

Documentación a presentar:

- DNI
- Formulario ANEXO I
- CV resumido (máximo 150 palabras)
- Programa de la materia con la cual participarían
- Cronograma con la propuesta de la clase espejo

Procedimiento para la postulación:

Deberán presentar la documentación detallada, con carácter de declaración jurada de la siguiente manera:

- Enviar la documentación en formato pdf a dir.rrii@unpaz.edu.ar

- EL ASUNTO DEL MAIL debe ser: Apellido Nombre, CLASE ESPEJO DOCENTES INVESTIGADORES 2021. (Ej: PEREZ Juan, ESPEJO DOCENTES INVESTIGADORES 2021).

Bases de la convocatoria

Por consultas escribir a dir.rrii@unpaz.edu.ar

(*) Se prorroga el cierre de la convocatoria hasta el 19 de febrero de 2021.