Jueves 29 de Octubre, 2020

Charla virtual de la Diplomatura de posgrado en Derecho Procesal Penal

La UNPAZ invita a participar de la charla virtual "Justicia juvenil y derechos humanos. Estándares, debates y reformas normativas desde una perspectiva regional", a realizarse el próximo jueves 5 de noviembre a las 18 horas en formato de videoconferencia con transmisión en vivo por el canal de YouTube de la Universidad.

El evento tendrá como disertante invitado a Javier Palummo, director del Departamento de Investigación y Gestión de la Información del Instituto de Políticas Públicas en Derechos Humanos del MERCOSUR, miembro del Comité Asesor del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas y docente de la Diplomatura. La charla será coordinada por Adrián Martín, director de la Diplomatura; y Walter Viegas, director de la carrera de Abogacía de nuestra Universidad.

Asimismo, la presentación de la Diplomatura estará cargo de la directora de la Escuela de Posgrado, Carolina Calvelo.

La propuesta curricular, llevada adelante por la Escuela de Posgrado en articulación con la Asociación Pensamiento Penal (APP), está orientada a la comprensión de los principales lineamientos del ordenamiento procesal, priorizando la solución del conflicto y la toma de decisiones judiciales en audiencias donde primen los principios de oralidad e inmediación.

Para recibir los datos de ingreso a la Plataforma Zoom se deberá completar la inscripción previa. El evento también puede seguirse en vivo a través del canal de YouTube de la UNPAZ.

INSCRIPCIÓN A LA CHARLA
CANAL DE YOUTUBE DE LA UNPAZ