Lunes 26 de Octubre, 2020

Licitación Pública de Etapa Única Internacional N° 02/2020: Convocatoria para la presentación de ofertas

La UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ CLEMENTE PAZ informa que se encuentra abierta la convocatoria a presentar ofertas para la Licitación Pública de Etapa Única Internacional N° 02/2020 para la ejecución del proyecto “Edificio Aulario y Comedor Universitario – Terminación”.

Este proyecto se enmarca en el Programa Nacional de Inversión en Infraestructura Universitaria financiado por el Estado Nacional y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), que prevé una inversión de 9600 millones de pesos para llevar adelante 63 obras en 47 universidades nacionales de 19 provincias y CABA que generarán 3500 empleos directos y 10.000 indirectos y beneficiarán a un millón y medio de estudiantes.

El proyecto “Edificio Aulario y Comedor Universitario – Terminación” tiene como objetivo la terminación del edificio que contará con una superficie total de 3290 m2, que incluye 30 nuevas aulas que podrán albergar a alrededor de 3000 estudiantes (sumados los tres turnos), 12 baños nuevos y 1900 m2 de espacio al aire libre.

La documentación licitatoria se podrá obtener a través de la página del Ministerio de Obras Pública de la Nación y del Portal de Compras Pública de la UNIVERSIDAD .

Las ofertas se recibirán hasta las 11:00 del día 28 de diciembre de 2020 y la apertura tendrá lugar el mismo día a las 12:00 y se podrá seguir desde el Canal Oficial de YouTube (link: https://www.youtube.com/user/unpazcanaloficial) de la UNIVERSIDAD.

Para más información y consultas, escribir a comprasycontrataciones@unpaz.edu.ar.

Edificio aulario UNPAZ