UNPAZ NOTICIAS

Viernes 18 de Septiembre, 2020
Tags

Jornadas de Telemedicina y Teleeducación

La UNPAZ y la Secretaría de Educación de la Municipalidad de José C. Paz invitan a participar de las Jornadas de Telemedicina y Teleeducación que se realizarán el próximo jueves 24 de septiembre, a partir de las 18 horas, en formato de videoconferencia con transmisión en vivo por el Canal de YouTube de nuestra Universidad.

El evento reunirá en un foro interdisciplinario a especialistas y referentes de gestión local y provincial con el objetivo de aportar reflexiones de cara a la implementación de los distintos dispositivos de prevención por la pandemia por COVID-19 y su correlato a nivel del sistema educativo en función de garantizar la continuidad pedagógica.

Participarán como expositoras/es, la vicerrectora de la UNPAZ, Silvia Storino; el director de la Unidad de Fortalecimiento del Sistema de Salud de la PBA, Joaquín Larrabide; el director de la Diplomatura de Telemedicina de la AMA y director del Instituto de Salud Pública y Efectividad Clínica de la UCES, Carlos Feleder; el jefe del Servicio de Salud Mental del Hospital "Gral. Manuel Belgrano", Ricardo Mauro; y la docente de nuestra Universidad y codirectora de la Especialización en Educación y Promoción de la Salud de la UNTREF, María Dakessian. El foro será moderado por el director del Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte de la UNPAZ, Leonel Tesler.

CANAL DE YOUTUBE DE LA UNPAZ
 

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

18 horas

AGENDA - Lugar del evento para agendar
Transmisión en vivo por Canal de YouTube
AGENDA - Título para agenda