Lunes 24 de Agosto, 2020

PERSONAS ADULTAS MAYORES: ABRE LA INSCRIPCIÓN A LOS TALLERES UPAMI 2020

La UNPAZ informa que, del 24 de agosto al 5 de septiembre, abre la inscripción a los talleres y actividades del Programa UPAMI para personas mayores de toda la comunidad. Los cursos comenzará a dictarse a partir del mes de septiembre con una modalidad a distancia. La inscripción se realizará a través de un formulario -ver más abajo- y las actividades son gratuitas.

La oferta de actividades está compuesta por las siguientes opciones:

Cursos y talleres

INGLÉS: lunes 12 hs nivel I y miércoles 11 hs nivel II. Profesora Marina Gonzalez.
TALLER LITERARIO: martes 16 hs. Prof. Tomás Schuliaquer.
CINE Y MEMORIA COLECTIVA: sábado 11 hs. Prof. Mariano Dorr.
MUNDO EXTENSO Y VIDA DIGITAL: viernes 16 hs. Prof. Florencia  Adorno y Joaquin Franchini.
RECUPERANDO SABERES: sábado 16 hs. Prof Sergio De La Vega.
TALLER DE LA RISA: lunes 16 hs. Prof Miriam De Luca.
ENTRENANDO NUESTRAS HABILIDADES COGNITIVAS: sábado 14 hs. Prof. Natalia Gradel.
PUNTO DE ENCUENTRO. Espacio para jugar, encontrarse y disfrutar. sábado 16 hs. Prof Andrea Rodriguez.
COCINA Y RECETAS. Un recorrido por tradiciones y culturas: viernes 11 hs. Prof. Graciela Voronovitsky.
VIDA SALUDABLE: jueves 11 hs. Prof. Sabrina Rabinovich.
ESTIMULACIÓN PSICOMOTORA: miércoles 16 hs. Prof Daiana Peralta.

Las interesadas y los interesados podrán participar en la cantidad de propuestas que consideren conveniente y para inscribirse deberán completar un formulario de inscripción.

El Programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) es una propuesta que se lleva adelante desde el año 2017 en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ C PAZ en el marco un convenio celebrado con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP-PAMI).

El Programa crea un espacio universitario de cursos gratuitos para las y los adultos mayores de educación continua a lo largo de toda la vida. Busca la inserción social comunitaria de los y las adultas mayores favoreciendo el intercambio cultural e intergeneracional, así como la recuperación y valoración de sus saberes y experiencias.

Por consultas escribir a upami-unpaz@unpaz.edu.ar

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

INSCRIPCIONES EN EL SIGUIENTE FORMULARIO: