UNPAZ NOTICIAS

Fecha
Tags

BECAS DOCTORALES CIENTÍFICO-TECNOLÓGICAS - CIC CONVOCATORIA 2020 – BDOC21 

La UNPAZ informa que la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC) estableció una prórroga hasta el 18 de septiembre para la presentación al Concurso de Becas Doctorales BDOC 21, 

El  objetivo  del  programa  de Becas Doctorales Científico-tecnológicas de la CIC es la formación  de  graduados  universitarios con  aptitudes  para  la  investigación científica y la transferencia tecnológica orientadas a satisfacer las necesidades de  desarrollo provincial, de acuerdo al artículo 1° del Decreto Reglamentario 873/16. El Programa no contempladentro de sus objetivos la formación de graduados universitarios para la capacitación orientada al ejercicio de las profesiones liberales y a la creación artística.

Las Becas Doctorales de la CIC están destinadas a egresados de universidades argentinas o extranjeras que deseen realizar tareas de  investigación científica  y  tecnológica, con vistas a obtener el grado de Doctor. Los beneficiarios deberán tener al momento de inicio de la beca menos de treinta años de edad.

Información Importante

Consultas
Toda consulta sobre el concurso se deberá realizar por correo electrónico a la dirección: becascyt@unpaz.edu.ar
 

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Título para agenda