UNPAZ NOTICIAS

Lunes 20 de Julio, 2020
Tags

Centro de Idiomas UNPAZ: oferta de cursos del segundo cuatrimestre 2020

Del 27 de julio al 7 de agosto, el Centro de Idiomas de la UNPAZ abre inscripciones a sus cursos para el segundo cuatrimestre. Se ofrecerán cursos virtuales de Inglés, y se suma una nueva oferta con Francés, Portugués y Lengua de Señas Argentina desde el nivel inicial y habrá encuentros de lunes a sábados por la mañana, la tarde o la noche. Los cursos inician la semana del 24 de agosto y finalizan el 28 de noviembre. Los cursos son abiertos toda la comunidad y arancelados.

A partir del 27 de julio, las/os interesadas/os podrán realizar el trámite de inscripción exclusivamente de manera virtual. Para ello, quienes se inscriban por primera vez y no tengan conocimientos previos deberán inscribirse directamente al nivel 1 del idioma a cursar. Por su parte, quienes cuenten con conocimientos previos podrán realizar una entrevista para evaluar el nivel.

Debido a la situación de pandemia y al aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige por el contexto actual, los cursos se dictarán de forma virtual, por lo que se deberá contar con conexión a internet y una computadora o celular para participar de las clases. Los encuentros serán semanales, y se trabajará desde una plataforma externa y el campus virtual de la UNPAZ.

Desde su apertura, el Centro de Idiomas cuenta con una oferta de actividades que continúa creciendo cada año. Ya se incorporaron Francés y Portugués, y en este segundo cuatrimestre se agrega Lengua de Señas Argentina.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Por consultas escribir a idiomas@unpaz.edu.ar