UNPAZ NOTICIAS

La diferencia como desigualdad. Brecha salarial según género. Brecha salarial 1.

Autor/a: Goren, N Trajtemberg D.

Resumen: El Observatorio de Género y Políticas Públicas, que forma parte del Programa de Género y Políticas Públicas de la Universidad Nacional de José C. Paz, busca problematizar desde un abordaje integral las desigualdades de género, de diversidad y disidencia de forma tal de poder brindar insumos para formular acciones que permitan transitar un camino hacia una sociedad con mayor justicia social.
Pretendemos que estos documentos permitan hacer visible la complejidad de las relaciones, disputas y tensiones que se observan en distintas esferas de la vida social. A lo largo de dichos documentos iremos abordando distintos temas/problemas que permitan transitar el camino propuesto..

Citar como: Goren, N,. & Trajtemberg D. (2019) Programa de Género y Políticas Públicas. Observatorio de Género y Políticas Públicas: La diferencia como desigualdad. Brecha salarial según género Brecha salarial 1. Jose C. Paz: EDUNPAZ. Disponible en: https://edunpaz.unpaz.edu.ar/OMP/index.php/edunpaz/catalog/book/41.