UNPAZ NOTICIAS

Lunes 1 de Junio, 2020
Tags

CHARLA- WEBINAR. PANDEMIA Y JUSTICIA PENAL: DESAFÍOS COYUNTURALES Y CONDICIONES ESTRUCTURALES

La UNPAZ invita a toda la comunidad a participar de la charla-webinar “Pandemia y Justicia Penal: Desafíos Coyunturales y Condiciones Estructurales”, a realizarse el próximo jueves 4 de junio, a las 18 horas, a través de la Plataforma Zoom.

Como expositoras/es invitados participarán  Mariano Gutiérrez, docente del Sistema Penal e Investigador del Programa de Estudios de Control Social (IGG/UBA); Sol Rodriguez Garnica, periodista especializada en judiciales; y Gabriel "Iñaki" Anitua, docente investigador (UBA, UNPAZ).

La charla se enmarca en un ciclo de encuentros desarrollados desde el Proyecto de Investigación "Cambios en el castigo en la Argentina contemporánea", dirigido por Gabriel Anitua y Ana Clara Piechestein, y radicado en el Instituto Interdisciplinario de Estudios Constitucionales de la UNPAZ.  El objetivo de este ciclo es entablar un diálogo con expertas/os que ayuden a pensar el problema carcelario antes y después del Covid-19, y el rol de los medios de comunicación en esas dinámicas. 

La actividad es libre y gratuita. Requiere inscripción previa a través del correo electrónico proyecto.cambioscastigo.unpaz@gmail.com
 

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

18 horas

AGENDA - Lugar del evento para agendar
Plataforma Zoom
AGENDA - Título para agenda