Domingo 15 de Marzo, 2020

UNPAZ: medidas frente a la propagación del coronavirus

Comunicado oficial.

Prevención en salud. Medidas de protección ante coronavirus (COVID-19)

INFORMACIÓN 15/03/2020

ESTUDIANTES - INGRESANTES

En función del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 260/2020, la Resolución ME N° 104/2020, las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional el día de hoy, considerando que la OMS ha declarado Pandemia al COVID-19 y velando por la salud de todas y todos los integrantes de nuestra comunidad universitaria, la Universidad Nacional de José C. Paz ha decidido:

• Reprogramar el comienzo del Ciclo de Inicio Universitario para 1 de abril de 2020.
  • Suspender todas las actividades de carácter presencial, sean éstas académicas de pregrado, grado y posgrado, de extensión, de investigación y/o prácticas pre-profesionales, desde el lunes 16 de marzo de 2020 hasta el 31 de marzo de 2020 inclusive.
  • Favorecer la continuidad pedagógica de los estudios a través de la modalidad virtual durante este plazo y el que resulte necesario.

Solicitamos a la comunidad universitaria mantenerse atenta a las novedades que surjan en esta materia, las que serán dadas a conocer exclusivamente por los canales de comunicación oficiales de esta Universidad.

José C. Paz, 15 de marzo de 2020.