Cursos y talleres de herramientas tecnológicas arancelados 2020

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que del 3 al 15 de agosto abre la inscripción online a los diferentes cursos y talleres.

Los mismos comenzarán a dictarse a partir del mes de septiembre de manera virtual, mientras dure el aislamiento social, obligatorio y preventivo dispuesto por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19).

Diseño web y comunicación digital: el curso está orientado para bloggers, profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y/o comercialización, community managers, redactores webs, periodistas que quieren impulsar su imagen en digital o cualquier otra persona que considere necesitar estas herramientas para profesionalizar su presencia y voz en plataformas digitales.
Día y horario: viernes de 12 a 15 hs
Actividad arancelada
Comunidad UNPAZ: INSCRIPCIÓN $350 / 4 CUOTAS MENSUALES DE $500
Público general: INSCRIPCIÓN $500 / 4 CUOTAS MENSUALES DE $600

Para completar la inscripción a los cursos regulares, las/os interesadas/os deberán abonar la matrícula entre el 16 de agosto y el 1 de septiembre. Las cuotas del curso se abonarán del 1 al 10 de cada mes (septiembre, octubre y noviembre respectivamente).

Formas de pago
Para completar la inscripción a los cursos regulares, las/os interesadas/os deberán abonar la matrícula entre el 16 de agosto y el 1 de septiembre. Las cuotas del curso se abonarén del 1 al 10 de cada mes (septiembre, octubre y noviembre respectivamente).

Medios de pagos

PAGOS EN EFECTIVO
SOLO A TRAVÉS DE PAGO FÁCIL O RAPIPAGO
Presentarse en la sucursal de Pago Fácil o Rapipago y pagar el importe exacto del curso/taller (INSCRIPCIÓN/CUOTAS), informando al cajero de ventanilla que lo aplican al código: 53754 80580
Una vez realizado el pago informar por correo electrónico a la casilla tesoreria@unpaz.edu.ar y a dir.extension@unpaz.edu.ar: El nombre del estudiante, CUIL/CUIT/DNI, el curso, taller, el concepto abonado (Inscripción/ mes / cuota) y adjuntar al mail copia del comprobante (poner en el asunto PAGO DE CURSOS/TALLER).

TRANSFERENCIAS / DEPÓSITOS BANCARIOS
Las transferencias / depósitos bancarios deberán realizarse abonando el importe exacto del curso/taller (INSCRIPCIÓN/CUOTAS) en la siguiente cuenta bancaria:

Banco: Banco de la Nación Argentina
Cuenta N°:20750920017154
Titular: UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ C. PAZ
CUIT N°: 30-71165548-0
TIPO DE CUENTA: 03-CC$ (Cuenta Corriente en $)
CBU: 0110092120009200171549
Una vez realizada la transferencia / depósito informar por correo electrónico a la casilla tesoreria@unpaz.edu.ar y a dir.extension@unpaz.edu.ar: El Nombre del estudiante, CUIL/CUIT/DNI, El Curso, taller, El Concepto abonado (Inscripción/ mes / cuota) y adjuntar al mail copia del comprobante.
(Poner en el asunto PAGO DE CURSOS/ TALLER)
Si se realiza la transferencia desde una cuenta bancaria que no es del alumno, aclarar en el correo los datos del titular de la cuenta (nombre completo y DNI).

MERCADO PAGO
Si tiene cuenta Mercado Pago, deberán abonar el importe exacto de la inscripción / cuota que corresponda mediante las siguientes opciones:
Enviar dinero: tesoreria@unpaz.edu.ar
Una vez realizada la transacción informar por correo electrónico a la casilla tesoreria@unpaz.edu.ar y a dir.extension@unpaz.edu.ar: El nombre del estudiante, CUIL/CUIT/DNI, el curso, taller, el concepto abonado (Inscripción/ mes / cuota) y adjuntar al mail copia del comprobante (poner en el asunto PAGO DE CURSOS/ TALLER  POR MERCADO PAGO).
Si se realiza la transferencia desde una cuenta Mercado Pago que no es del alumno, aclarar en el correo los datos del titular de la cuenta (nombre completo y DNI).
Para cualquiera de las formas de pago, la Dirección de Tesorería emitirá el recibo correspondiente, conforme a los registros de cobranza, y lo enviará a la dirección de correo del remitente.

Para inscribirse a cualquiera de las propuestas ingresar al siguiente enlace:

PREINSCRIPCIÓN PARA ESTUDIANTES / PREINSCRIPCIÓN PÚBLICO GENERAL

Por consultas escribir a dir.extension@unpaz.edu.ar