Presentación del libro “Bajo sospecha. Debates urgentes de las clases trabajadoras en la Argentina”

La UNPAZ invita a toda la comunidad a participar de la presentación del libro “Bajo sospecha. Debates urgentes de las clases trabajadoras en la Argentina”, que se concretará el próximo miércoles 13 de noviembre, con la participación de destacados investigadores y referentes de la economía social.

El evento, organizado por el Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE) de la UNPAZ junto al Programa Antropología en Colabor del Instituto de Ciencias Antropológicas (ICA) de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, se realizará a partir de las 17 horas en el salón auditorio.

El libro publicado por el Programa de Antropología en Colabor busca repensar y discutir el fundamento moral de los discursos e intervenciones políticas sobre las clases trabajadoras en la Argentina reciente. La presentación contará con un panel integrado por la directora del IESCODE, Nora Goren;  el secretario de Políticas Sociales del Movimiento Evita, Gildo Onorato;  la referente de la Rama Vendedores y Artistas en Espacios Públicos de la CTEP, Silvia Palmieri; y la investigadora docente, María Inés Fernández Álvarez, directora del Programa Antropología en Colabor.

Como parte del evento, se realizará la presentación de una producción audiovisual colaborativa denominada “Herramientas audiovisuales para la autoformación en cooperativas y experiencias de la economía social”.

La actividad es libre y gratuita.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar