Martes 1 de Octubre, 2019

Se abre la inscripción al Ciclo de Inicio Universitario 2020

A partir del 15 de octubre y hasta el 20 de diciembre de 2019, la UNPAZ abre la inscripción al Ciclo de Inicio Universitario 2020 (CIU) para las/os futuras/os ingresantes que quieran comenzar una carrera de grado o pregrado.

Aquellas personas que quieran iniciar una carrera el próximo año, deberán cursar el CIU 2020 de marzo a junio y en agosto comenzarán la carrera elegida. Se podrán inscribir quienes están cursando el último año de la secundaria, y quienes tengan el secundario terminado.
Las personas que tengan un título de grado o pregrado podrán realizar el trámite de eximición, durante el período de inscripción.

¿Cómo me anoto al CIU 2020?

Pasos para completar el trámite:

PASO 1: Desde el 15/10 al 20/12/2019, registrase en el sistema SIU Guaraní INGRESANTES.
Para hacerlo sólo se necesita un correo electrónico, si no tenes uno primero vas a tener que generarlo, y luego una clave diferente a la del correo para este sistema. Estos datos son importantes recordarlos porque se utilizan siempre que se necesite ingresar al sistema SIU Guaraní INGRESANTES.

PASO 2: Desde el 15/10 al 20/12/2019 y del 3/2 al 7/2/2020, acercarse a la ventanilla de atención a estudiantes con la siguiente documentación:

- Planilla de inscripción impresa (los datos que cargaste en el sistema SIU Guaraní INGRESANTES)

- DNI original y una fotocopia;
- Una foto 4x4 reciente;
- Título de nivel medio original y fotocopia, o Certificado de título en trámite, o Constancia de alumno regular si estas terminando el secundario donde explicite que estás cursando el último año del nivel medio, expedida dentro de los 90 días.

La ventanilla de atención a estudiantes se encuentra en la planta baja de nuestra sede central, Leandro N. Alem 4731, se podrá realizar el trámite de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Por consultas escribir a ciu@unpaz.edu.ar o comunicarse al 02320-649027

Más información: https://unpaz.edu.ar/ciu