UNPAZ NOTICIAS

MONEDA PAR: INTERCAMBIO JUSTO, EQUITATIVO Y HONESTO

El sabado 5 de octubre, se realizará una charla informativa sobre MONEDA PAR, el sistema de intercambio de bienes, servicios, tiempo y también de crédito mutuo que utiliza una moneda digital.

La actividad, organizada por el equipo promotor de MONEDA PAR junto a la Dirección de Integración con la Comunidad, se concretará a partir de las 11 horas, en el salón auditorio de nuestra Universidad, sito en Leandro N.  Alem  4731, 2º piso. La actividad es gratuita y abierta a la comunidad. Está dirigida a todas aquellas personas  interesadas en  intercambiar bienes, servicios, tiempo (para cuidar niños, por ejemplo), es decir personas que producen y consumen (PROSUMIDORES).

El sistema tiene similitudes con el trueque, pero es más seguro porque al utilizar una moneda virtual funciona online y esto permite su seguimiento, lo que contribuye a su mayor transparencia.

La actividad requiere  inscripción previa enviando sus datos (nombre completo, DNI, teléfono y correo electrónico) hasta el 4 de septiembre a dir.comunidad@unpaz.edu.ar