Viernes 6 de Septiembre, 2019

Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-2019)

La UNPAZ informa que se encuentra abierta la Convocatoria 2019 de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Las Becas EVC están destinadas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Como sucedió en ediciones anteriores, se convoca a estudiantes de UNPAZ a presentar sus postulaciones para ser seleccionados/as en el marco de esta Convocatoria a Becas EVC.

Información Importante:
Para obtener más información respecto de la Convocatoria hacer clic aquí (http://evc.cin.edu.ar/)
Período de inscripción: entre el 2 de septiembre y el 4 de octubre de 2019.
Consultas: Toda consulta sobre la convocatoria se deberá realizar por correo electrónico a la dirección: becascyt@unpaz.edu.ar