Martes 2 de Julio, 2019

Abre la inscripción a los talleres UPAMI

La UNPAZ informa que abrió la inscripción a los talleres y actividades del Programa UPAMI para personas mayores de toda la comunidad que, a partir del mes de agosto, comenzarán a dictarse en nuestra Universidad. La inscripción será hasta los primeros días de agosto y las actividades son gratuitas.

La oferta de actividades está compuesta por las siguientes opciones:

• Taller de la Risa: martes de 12 a 14 hs. (inicia el 6 de agosto)
  • Estimulación Psicomotriz: jueves de 13 a 15 hs. (inicia el 1 de agosto)
  • Taller Literario: jueves de 10 a 12 hs. (inicia el 1 de agosto)
  • Recuperando Saberes: jueves de 12 a 14 hs. (inicia el 1 de agosto)
  • Teatro: sábado de 14 a 16 hs. (inicia el 3 de agosto)
  • Hábitos saludables: lunes de 10 a 12 hs. (inicia el 5 de agosto)
  • Promoción de la salud: lunes de 13 a 15 hs. (inicia el 5 de agosto)
  • Seminario de redes sociales: (inicia en octubre)

El Programa Universidades para Adultos Mayores Integrados (UPAMI), tiene como fin optimizar recursos y acercar a los afiliados al Instituto al ámbito universitario. En este sentido, ofrece una diversidad de actividades vinculadas con el cuidado de la salud y el interés social y comunitario, con el eje en la búsqueda del equilibrio interno e individual, colaborando a reconstruir los vínculos y lazos afectivos, y mejorar la autoestima, la autorrealización, la seguridad y la identidad de las adultas y adultos mayores.

Las actividades propuestas se desarrollan en el marco del convenio específico entre el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados y la UNPAZ.

Informe e inscripción en la oficina de la Dirección de Integración con la Comunidad de 10 a 16 horas, oficina 1 de la planta baja, Leandro N Alem 4593, esquina Pueyrredón, por correo upami-unpaz@unpaz.edu.ar o al teléfono 02320-333729.