Becas de posgrado en Universidad Internacional de la Rioja (España)

Se informa que la  Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) de España abren la convocatoria a estudios de posgrado, la finalidad de esta convocatoria es  apoyar a individuos sobresalientes de las Américas.

La misión de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) consiste en la formación integral del estudiante, para formar profesionales en las competencias que demanda la sociedad actual.

Por su parte, la SG/OEA, a través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus Estados Miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo humano en todos los niveles educativos. El DDHEE trabaja para fortalecer los valores democráticos y la seguridad en la región, bajo el marco de la integración regional.

MASTERS OFRECIDOS:

Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA)*
Máster Universitario en Dirección Logística
Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales
Máster Universitario en Sistemas Integrados de Gestión
Máster Universitarios en Ingeniería de
Software y Sistemas Informáticos
Máster Universitario en Proyectos Tecnológicos
Máster Universitario en Neuropsicología y Educación
Máster Universitario en Psicopedagogía
Máster universitario en Intervención Social en las sociedades del Conocimiento
Máster Universitario en Ingeniería
Máster Universitario en Seguridad
Máster Universitario en Dirección y Gestión
Recursos Humanos

ACLARACIONES:

Los masters ofrecidos tienen un costo a cubrir por el becario que se estima entre los 2500 a 4500 Euros, según el master seleccionado. Los mismos se dictan en idioma español y se realizan de forma virual.

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES:

•    Tener nacioalidad argentina o ser argentino naturalizado.
•    Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en UNIR.
•    No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.
•    Antes de iniciar cualquier Programa, todo Becario deberá demostrar su capacidad financiera para solventar los costos del Programa no cubierto por la Beca dentro de un plazo establecido.
•    No serán elegibles para recibir las Becas los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA ni los familiares de todas las personas antes mencionadas

BENEFICIOS:

•    La beca cubrirá la reducción del 60% de descuento sobre el costo total de la colegiatura y es aplicable únicamente al valor del programa de estudios.
•    Gastos tales como la cuota de admisión, traducción y notarización o autenticación de documentos, materiales de estudio, trámites de titulación y obtención de grado, y cualquier otro gasto no señalado, no están contemplados en la beca.
•    Los beneficios están sujetos al rendimiento académico del becario para mantener la beca durante la duración del programa de estudios. El becario no debe ser reportado con baja académica por ausencias al programa y/o reprobación de materias. Además, debe mantener un promedio igual o superior a 5/10.

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 4 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales: dir. rrii@unpaz.edu.ar