Jueves 13 de Junio, 2019

UNPAZ DEPORTIVA: nuevos avances en las ligas

El pasado fin de semana los equipos deportivos de nuestra Universidad participaron de numerosas ligas y torneos.

En fútbol 11, el equipo femenino sigue arrasando en la Liga Escobarense. Esta vez con una contundente victoria de visitante por 10-0 frente al Club Atlético Pilar que las mantiene en lo más alto de la tabla, con vaya invicta y 22 goles a favor. Ver tabla de posiciones.

Por su parte, el equipo masculino también logró una importante victoria en el marco de la liga de la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU). El resultado fue 3-2 frente a Universidad de Palermo. Ver tabla de posiciones.

FUTBOL FEMENINO

En vóley femenino, las chicas obtuvieron el triunfo en su partido disputado frente a TVT Ferroviarios, nivel C. En el mismo deporte, el equipo masculino tuvo un encuentro frente a Belgrano de Tortuguitas.

VOLEY MASCULINO

En el marco de la Liga Flex- Febamba, el equipo de básquet obtuvo la victoria por 92-74 frente al Club Bella Vista. El equipo sigue sumando victorias y escalando en la tabla de posiciones. Ver tabla de posiciones.

En el mismo deporte, el equipo femenino sigue con su buena racha en la Liga de Pilar y coronó una nueva victoria frente a las Águilas de Del Viso.

basquet femenino

El equipo de futsal masculino obtuvo una victoria por 2-0 frente UNSAM en el marco de la liga de la Federación del Deporte Universitario de Argentina (FEDUA). Por otro lado, en la Liga Buenos Aires Futsal el encuentro resultó en traspié para UNPAZ que se fue sin triunfos en ninguna de las categorías (Sub 20, primera y tercera).

futsal

En la tercera fecha de la liga ADAU de natación, UNPAZ DEPORTIVA obtuvo el quinto puesto con una gran actuación de nadadores debutantes que día a día van consolidando un gran rendimiento en una de las ligas más competitivas del circuito. Se obtuvieron medallas de oro en 50m espalda, 100m espalda, 50m mariposa; plata en posta 4x50 libre mixto; y bronce en 100m espalda, 50m mariposa, posta 4x25 pecho femenino.

En hockey femenino, nuestras estudiantes tuvieron su partido en el marco de la liga ADAU.  Ver tabla de posiciones

Por último, en handball femenino el equipo representativo de la UNPAZ debutó en la liga LiDeBA. El partido finalizó en derrota pero mostrando un gran desempeño con jugadoras debutantes.