Plazas y puestos de profesorado en la Universidad Nebrija

La Dirección de Relaciones Institucionales informa que la Universidad Nebrija, con sede en Madrid, España, abre la Convocatoria de Plazas y Puestos de Profesorado.

La Universidad está en un proceso continuo de crecimiento, con gran desarrollo de sus programas y de la exigencia académica y  se caracteriza por la personalización de la enseñanza, por su investigación y por la excelente preparación profesional de sus graduados y postgraduados.

La Universidad Nebrija precisa incorporar a su equipo profesores e investigadores para

desarrollar todo su talento en un entorno privilegiado de docencia e investigación, con los valores

diferenciadores de nuestro modelo educativo, basados en la docencia de calidad y en la

investigación como creación de conocimiento, con la formación integral en capacidades,

competencias y habilidades de todos nuestros alumnos.

DIRIGIDO A: Docentes de Educación Superior

Departamento de Educación:
La Facultad de Lenguas y Educación precisa incorporar a su claustro docente:

- Un Profesor Titular.

Sus principales funciones serán:

• Impartición de las asignaturas relacionadas con las Nuevas Tecnologías en el entorno educativo.
  • Dirección del Programa del Máster en Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación.
  • Tutorización del  Máster en Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación.
  • Colaboración en los grupos de investigación.

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES:

• Licenciado en Educación, especialidad Nuevas Tecnologías.
  • Doctor acreditado.
  • Experiencia docente e investigadora demostrable.
    Nivel de inglés alto.

- Un Profesor Ayudante Doctor.
  El profesor se integrará en el Departamento de Educación.

Sus principales funciones serán:

• Docencia: Incorporarse al claustro docente del Departamento de Educación para impartir docencia en los programas de la Facultad de Lenguas y Educación (tanto de Grado como de Postgrado). Participación Tribunales de Trabajos Fin de Grado / Trabajo Fin de Máster.
  • Dirección de Trabajos Fin de Grado / Trabajo Fin de Máster.
  • Tutor de estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Gestión: Responsable  de la gestión de estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
    Organización de la extensión universitaria del Departamento en relación con la titulación.

Se requiere:
 Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Experiencia docente en programas universitarios (Grado o Máster). Como mínimo tres años.

Experiencia en gestión académica.

Se valorará estar acreditado como profesor ayudante doctor.

Se valorará la experiencia docente en línea.

Se valorará el dominio del inglés académico,  nivel C-1(posibilidad de impartir docencia en programas bilingües).

Departamento de Administración de Empresas:

La Facultad de Ciencias Sociales precisa incorporar a su claustro docente:

-Un Profesor Titular Doctor en Economía o Administración de Empresas.

• Impartir docencia.
  • Tutoría de estudiantes.
  • Investigación: Incorporarse como investigador al grupo de investigación de "Internacionalización de Empresas".

Requisitos:

• Doctor en Economía o Administración de Empresas (5 años desde defensa tesis doctoral).
  • Acreditado Profesor Contratado Doctor o Profesor Universidad Privada.
  • Se valorará tener sexenio de investigación en vigor y publicaciones científicas indexadas e Scopus en los últimos 3 años, en líneas afines a las del grupo de investigación de "Internacionalización de Empresas".
  • Nivel mínimo de Inglés C1.

Información adicional: https://www.nebrija.es/rrhh/seleccion/portal/inscripcion.php#trabajarPDI

Si desea postularse a cualquiera de estas vacantes, por favor, envíe su currículum seleccionprofesorado@nebrija.es